http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Alojamiento recomendado en Málaga

Compartir   facebook  twitter   enviar a un amigo  

Hotel Beatriz Palace & SPA

Confort y relax a orillas del Mediterráneo

Hotel Beatriz Palace & SPA
Hotel Beatriz Palace & SPA
¿ Por qué es especial ?

El hotel Beatriz Palace & SPA combina a la perfección la tradición y estética mediterránea con la modernidad de sus instalaciones.

La certificación Q de calidad, garantiza el mejor servicio y la máxima satisfacción de los clientes. El trato personalizado al cliente, dedicación, esfuerzo y, sobre todo, el cariño e ilusión que pone todo el equipo del hotel hace que los clientes se sientan como en casa, se sientan en Beatriz Hoteles.

El mismo cuidado y esmero se reflejan en la cuidada oferta gastronómica. Como ejemplo, el Restaurante La Alacena, acreditado en Beatriz Hoteles como restaurante Especializado en Arroces. Fusión de alta cocina y acogedor ambiente, hacen de este restaurante un referente en la costa del Sol. Cocina tradicional pero innovadora, donde el principal ingrediente es la calidad.

Salón de Convenciones
Salón de Convenciones
Instalaciones
EL hotel dispone de 285 Habitaciones, de las cuales 3 son Royal Suits y 3 son Junior Suits. Todas ofrecen terraza y vistas al mar.

• HABITACIONES: Todas las habitaciones cuentan con el máximo y más cuidado equipamiento posible, baño completo, Tv satélie, aire acondicionado y calefacción, servicio de caja fuerte y wifi. Todo combinado con una exquisita decoración mediterránea.

• ZONAS EXTERIORES: En la zona ajardinada del hotel se situan dos piscinas, una de ellas destinada para niños. Igualmente se puede disfrutar de actividades exteriores, pista de tenis, ping-pong y todas las actividades preparadas por el equipo de animación.

• RESTAURANTES: El hotel cuenta una amplia oferta gastronómica. Restaurante buffet abierto en horario de desayuno y cena. Restaurante a la carta La Alacena, Bar de Tapas La Taurina, Lobby bar. Y en tamporada estival, Restaurante Beach-Club.

• BANQUETES Y CONVENCIONES:
EL hotel dispone de 8 salones multiuso, con luz natural y cobertura wifi, con capacidades hasta 500 personas para banquetes. El hotel Beatriz Palace & SPA ofrece sus instalaciones para acontecimientos sociales, congresos y convenciones, el marco más adecuado.

• SPA - FITNESS AND WELLNESS CENTER:
Un centro pensado para el bienestar, el ocio y el relax. Se puede disfrutar tanto del Circuito Hidrotermal Initivm, como de los mejores tratamientos.

• SERVICIOS: El hotel ofrece innumerables servicios y comodidades para los clientes, como servicio de lavandería, miniclub, zona recreativa, business center y discoteca, entre otros.
Categoría - Calificación
4 Estrellas Superior - Certificado con la Q de Calidad
Accesibilidad
Hotel completamente accesible para personas con problemas de movilidad.
Oferta especial en vigor
La Empresa
Ubicación
El hotel Beatriz Palace & SPA se encuentra situado en la zona más tranquila de Fuengirola, en primera línea de playa y junto al Castillo Sohail.
Dirección
Crta. Nacional 340 Km-207. 29640- Fuengirola. Málaga.
Teléfono reservas
952 92 20 00 Ext. 1037
E-mail de reservas
reservas.palace@beatrizhoteles.com
Página Web
www.beatrizhoteles.com
Precio medio
Mas de 90 Euros
Director
Ana Belén González
Relaciones públicas
Dtor. Alojamiento: Jorge I. Mora
Jefe de recepción
Antonio Martín
Habitación
Habitación
Oferta gastronómica


RESTAURANTE LA ALACENA: Restaurante especializado en arroces, igualmente cuenta con una amplia carta con los platos más característicos de nuestra dieta meditarránea. Presenta un menú degustación de 26 € +iva, que incluye dos tipos distintos de arroces.

LA TAURINA: Típica taberna andaluza donde las tradicionales tapas se fusionan con la alta cocina, para dar lugar a nuestra amplia oferta. Un nuevo concepto abraza la tradición andaluza.

RESTAURANTE BEACH CLUB: Disfrute de la mejor cocina a orillas del mar Mediterráneo. En este restaurante el mar siempre está presente. Almorzar al mejor precio y con la máxima calidad.
Centro Spa
Centro Spa
Piscina del Hotel Beatriz Palace & SPA
Piscina del Hotel Beatriz Palace & SPA

© Andalucia de Viaje 2017
22 de agosto de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

75

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!